jueves, 4 de diciembre de 2014

Cuatro largos años de soledad...



 





Te anhelo tanto alma mía.
Otro año más que ha pasado entre días once,
que yo borrar he intentado.
Cuatro largas esperas
de 365 días y noches en las que te he estado esperando.

Se acerca la fecha y al verme incapaz de soportarlo,
te dejo estas letras diciendo lo que te extraño.
Cuando llegue la hora no podré expresarte,
los sentimientos que me embargan 
pues las lágrimas bañaran la soledad y tristeza
que con los años aniquilan mi esperanza.




Esa de volver a tenerte a mi lado.
Tan solo se suman los espacios vacíos
que dejaste a mi como regalo
de esa despedida que ninguno esperabamos.



Mi vida sigue, alma mía,
aún sin tenerte a mi lado,
mientras mi corazón sangra
al nombrarte con mis labios. 




Me duele que no estés para recibirme Que no haya nadie esperándome Me duele que la vida siga, como si todo fuera fácil Como si no te hubieras ido
Me dueles, como no tienes idea
Con un dolor más fuerte que mis ganas Un dolor con todas sus letras  Con un dolor de muerte.
Desde aquí te seguiré esperando,
entre letras y lluvias de mis ojos,
que caen incontroladas,
mientras te relato estos momentos,
de soledades, amores y penas.
Todo lo que dejaste con tu marcha
a esta que aquí te habla.



Te quise, te quiero, te querre...Mi Caballero Tuyo (11/12/2010)


No hay comentarios:

Publicar un comentario